martes, 22 de junio de 2010

CUENCO DE LAS MIL Y UNA NOCHES

¡¡¡Como si lo fuera!!!
Con un montón de hilos, trozos de lazos, telas brillantes y todo lo que le eches. La profe nos animó, nos pusimos manos a la obra, fue como un juego, una araña brillante, risas y darle al pedal de la máquina."Este fue el resultado"
Le puse perlas, piedras de colores y transparentes y algunas lentejuelas...Le han salido muchos novios, pero me lo quedo yo, es el primero que he hecho y ... soy una sentimental.
¡Podéis pensar lo que queráis!

7 comentarios:

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Es verdad, parece un cuenco sacado de las Mil y una Noches. Reciclaje puro para una pequeña joya.
Dí que sí, quédatelo, que todo no va a ser para regalarlo. El primero siempre es el primero,
Un abrazo
Ana

Ali dijo...

se ve bellisimo ojala tenga genio.bssss¡a ya te estoy siguiendo !pero la foto no se carga.

Mar dijo...

precioso el cuenco!! di que si mujer, el primero para ti y los restantes para regalar que se vayan poniendo en lista de espera jejeje
el jelly tambien chulisimo es que Ana tiene una de "chucherias y golosinas" que a ver quien se resiste a "no pecar" jejeje
besotes

el hobby de consuelo dijo...

Hola Manoli,me ha dado mucha alegria tu comentario.y saber lo de tu blogg.tienes unas cosas preciosas,aunque yo ya tenia vistos algunos de tus trabajos,me he quedado impresionada son divinos...nos vemos el lunes en la comida.un abrazo.

Ali dijo...

Ahora me gusta mas ,esta mas "chik" pero vaya si cuesta.Todavia no puedo poner la foto en los seguidores no se si la veis yo no.Tu como eres experta.......BSSS

ana dijo...

Manoli,enhorabuena por tu blog,me encanta,
eres mi glamurosa favorita.
Bestitos de colores de parte de Ana chica.

ALMA dijo...

HOlaaaa de nuevo , este cuenco de cuento jaja como lo has hecho?? me he quedado perpleja , me gustaría imitar si no te importa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips