miércoles, 20 de enero de 2016

Colcha Dresden

Después de una pausa, en la que he tenido mucho trabajo, se rompió mi ordenador y he tenido que reorganizar todo,quiero mostraros este trabajo con plato Dresden. Andaba guardado en un armario, a mi sobrina, que es una persona muy especial,le gustó y acabó sobre su cama... Las telas son de Tilda, algunas, otras las complementé...
Lo que más me gusta son los colores suaves y el acolchado

Los cuadros, van hechos individuales...




El hilo es tornasolado, a tono con los colores de la colcha


El reverso de la colcha queda con una doble cara.
Espero que os guste este trabajo.

¡Disfrutad vuestro día y vuestra labor!


16 comentarios:

karmen dijo...

Todavia sigo con la boca abierta, alucinante!!!!! es una maravilla, es preciosa, es una obra de arte!!!! Las telas encantadoras con esos colores suaves, tu sobrina debe estar feliz. Que sigas disfrutando creando belleza. Besos.

Pandora dijo...

Qué lujo de quilt! precioso. Vaya tía que tiene la sobrina! un lujo también. Que la disfrute, bss

Olga Cabello dijo...

Un trabajos delicioso, me encanta.

Besitos, besitos.

olga

Carmen y Prady dijo...

Que trabajo tan precioso, que colores más divinos, me encanta como te ha quedado, felicidades por este trabajo tan bonito.
Un besotee

Maritza dijo...

Qué bueno tenerte por aquí de nuevo. La cocha es una preciosidad. Todos los bloqucitos del Dresden se ven geniales y las telas me encantaron. Un besote cielo

cristina dijo...

Oooooooooooooooooohhh!!!! qué cosa tan dulce y delicada!
me encantan los colores y los dibujs que has escogido!
Feliz de verte de nuevo por aquí! Besos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad!!! un trabajo maravilloso!! bss

Mari Carmen R. dijo...

Es una monería, los colores son ideales !!!
Bss

ali cia dijo...

Maravillosa !! me encanta la gama te los colores de las telas.
Besos

Bego dijo...

Qué maravilla de colcha!!! es preciosa!!!
besos

Fatima santos santos dijo...


Hay que tener (lo que hay que tener), para hacer esto. . . masquedao vizca.!!!

te lo digo de verdad. . . eso que le llaman (cumlauden), espatí. Muaakkk!!!

Jen dijo...

Your quilt is beautiful,the fabrics are so pretty and delicate.it looks amazing.

Isabel Colilles dijo...

Preciosa!! y mas ahora que estoy proyectando un quilt con telas tilda y platos de dresden… pero mas sencilla que la tuya.

Un besazo

Emi dijo...

Un trabajo hermoso,felicidades, un abrazo desde Costa Rica.

les savoirs d'antan dijo...

un joli patch tout en douceur,
bravo, j'admire
amicalement

El Botón de Trapo dijo...

¡Chulísimo! Nos encanta <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips