domingo, 29 de abril de 2012

Libros de "Ganchillo"

Ya sabéis que las locas por las labores tenemos diferentes épocas. Bien nos da por coser, por hacer punto, ganchillo... 

La culpable de esto, mi cuñada del blog Mis Lanas de Colores, no hay un libro que se compre que yo no quiera.

Esta preciosidad que os enseño es para que no nos aburramos en un buen tiempo. 
Son cincuenta modelos de Ripple, un libro precioso.

Otro lleno de monerías es este de zapatillas, a cual mas bonitas y calentitas, las hay para todos los gustos...
Fijaos que monería para los niños...




Y estas, ¿No serían un regalo precioso?











Otro que me ha encantado es este, el de los 300 trucos y os aseguro que los tiene..

 




 Aquí os muestra trucos y técnicas de ganchillo.
Como planchar, guardar, poner cuello, disminuir, insertar cuentas y abalorios...





Y de Patchwork ni os cuento... Estos que os enseñé aquí, y todos los anteriores, podéis encontrarlos en las páginas de Armazón que están en el lateral...



Espero que os haya servido de ayuda para ampliar vuestra biblioteca de labores. 

¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!

Manoli C.


19 comentarios:

nelymar60 dijo...

Muchas gracias¡¡¡ ya me pase´por Amazón y he pedido el de 50 modelos de ripple¡¡¡¡ tiene que ser una pasada y con lo que me gusta a mi tejer mantas a ganchillo¡¡¡¡

besitos¡¡¡y buena semana¡¡¡

galera dijo...

que libros mas bonito y veo que muy completos,me gustan ,donde los puedo comprar???,besos

Natitxu N Del Val dijo...

Llevas razón esos patucos son una monada. Besos

paqui dijo...

Yo miro , pero sólo con un ojo que no puedo con mas !!!jajajjajaj
Espero que te encuentres bien preciosa !
Un abrazo

Toñi G. dijo...

Sólo falta que nos publiques trabajitos con los patrones de esos fabulosos libros que has comprado, que seguro que serán fabulosos, besos y nos vemos pronto

kareencountry dijo...

Preciosos, precisamente ahora estoy tejiendo otra vez.
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gusta mucho los libros, lastima que yo de punto cero patatero, pero no por eso dejo de admirarlo.un bso.

Floreal dijo...

Yo he picado en la feria del libro con uno de amigurumis y otro de proyectos de ganchillo! no lo puedo evitar, me gustan todos! Es de los modelos de ripples me encanta!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Me gustan, mucho seguro que sacaras cosas muy bonitas para realizar. Besos.

Pepa dijo...

Los compraré,tienen una pinta estupenda.Gracias Manoli por compartirlos con nosotras .Besiños

susiloci dijo...

Que maravilla de libros...ahora que ando liada con el ganchillo...me encantan.

Marisa dijo...

Ya veo que somos muchas las enganchadas a las lanas!!! Voy a ver el blog de tu cuñada que no lo conocía...
Te he mandado un mail, pero no sé si te ha llegado... si no es así, por favor mándame un mail para que pueda volver a mandártelo, el mío es
madeana67@hotmail.com
Un beso

Ali dijo...

¡ Hola guapa! no se de donde sacas tiempo .A mi me van a tener que in ventar un dia co 49 horas para tener tiempo para todo . Ese libro que has mostrado hay que verlo pues tiene cosa muy interesantes .Un besazo

Paola dijo...

Hola felicidades por tu libro, de seguro haas cosas muy lindas, y asi nos compartes los patrones;)
Un besaso.

Jen dijo...

Wonderful book ,Many hours of lovely projects to start in there.
Thanks for shareing your lovely book. Nice library of books.

Manitasdelicadas dijo...

Tienes un premio esperandote en mi blogsaludos

Sônia Maria dijo...

Esse livro me parece maravilhoso!!! Por aqui não o encontro, o que é uma pena...
Beijos

Patty dijo...

Hola amiga estoy de acuerdo con toñi a ver cuando nos publiques los trabajos con los patrones, para asi hacerlos de los riple que me encanta ese punto. gracias por enseñarlos. Besos y feliz dia

Patty dijo...

Hola amiga estoy de acuerdo con toñi a ver cuando nos publiques los trabajos con los patrones, para asi hacerlos de los riple que me encanta ese punto. gracias por enseñarlos. Besos y feliz dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...