domingo, 19 de septiembre de 2010

LIBROS NUEVOS

Lo mejor de un día es que si me quiero dar un capricho "me lo doy". Y ¿cómo?
Pues... ¡Ya veis!

Me pedí estos libritos para aumentar mi colección.
Os muestro algunas imágenes de como son por dentro...
Este en particular es una maravilla... Como diría un poeta "Está cuajado de Estrellas" (mis diseños favoritos) ...
Fijáosss!!!
De todas clases y modelos!!!
"Cuajado de estrellitas"... ¡Y hasta con patrones!
Y qué podría deciros de este...
¡4050 Bloques!... ¡487 páginas!
Maravilloso...
Vamos, que podría estar toda la vida haciendo bloques y... ¡No acabaría!
Estoy que no me lo creo, de hecho me pongo a verlo, página a página y... ¡¡¡Me acabo aburriendo!!!
Es fantástico ¿No?...
Espero que os guste la compra.

11 comentarios:

ria vogelzang dijo...

This is a very lovely book! You did a real great purchase!!
Bravo!!
Enjoy your sunday.

Sylvia Reguero dijo...

Solo el tenerlos ya es un placer Si además le sacas partido, ni te digo..
¿como estas ?
Un abrazo

Anna dijo...

Una compra perfecta !!!!!!!! has elegido unos libros estupendos , seguro es que haras unos trabajos espectaculares .

Un abrazo , Anna

Isabel dijo...

Qué libros más interesantes. A mi me encantan las estrellas, ya nos iras mostrando qué cositas haces. Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tu compra!!
Que todo sea de buen provecho!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Cristina dijo...

Qué magnífico tu blog !!Manoli C. no podía llegar a tu blog ,por suerte hoy pude acceder ,me encantaron tus trabajos ,las reseñas que hacés de cada uno...Volveré a visitarte prontito y a pasearme por tus hermosas creaciones,Un abrazo de osa Cristina
laaldeacountry.blogspot.com
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Estupenda compra y preciosas las estrellas, a mí también me gustan mucho.
Un abrazo
Ana

lagri dijo...

Hola que bellos los libros, acá en argentina no se consiguen, y comprar por internet es realmente engorroso. Te felicito.
Tu blog es muy bonito, me gusto leer la historia de los distintos bloques. Un abrazo

Ali dijo...

Buena compra , tu biblioteca se esta convirtiendo en un " Maravilloso Mundo " iremos a consultar alguna que otra vez . ¡¡ Me encanta el dibujo de mi enlace , gracias !! .Bssssssssssss

paqui dijo...

Gracias por pasearte por mi blog y dejarme un comentario.
Tienes un blog precioooso y la plantilla es preciosisima. Ésta misma es la que yo intenté hace poco de acoplar a mi blog , pero casi muero en el intento, un poco más y me lo cargo tooodo.
Decirte también que te recuerdo .... colaboramos juntas en la exposición que organizó Ana de Bacoser y Gema de Primores, me recuerdas ???.
Por otro lado , esas COMPRAS , con mayúsculas estan de lujo... Enorabuena y a sacarle partido.
Un saludo y te sigo.

Alejandra dijo...

Hola Manoly! la verdad uqe te felicito, a los gustos hay que dárselos y punto, jajaj, y yo, que aún no me he aniado al pach veo ese libro y me parece jeroglifico! felicitaciones por la adquisicion !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...