sábado, 14 de agosto de 2010

TRABAJO PARA EL VERANO

Festival de Kimonos


Este verano va a ser para mí más relajado de lo que esperaba. Debido a una contrariedad, tengo que permanecer tranquila en casa (por prescripción facultativa).
Pero claro eso no significa que tenga que estar con los brazos cruzados, así que me he propuesto terminar "por fin" este trabajo, que me lo había tomado con calma, pues no me corre mucha prisa.
Es una colcha para mi hija. Los colores me parecieron alegres y las telas son bonitas. Hice un quilt de pared, que os enseñaré más adelante, que acompaña a la colcha.
Aquí podéis ver una muestra de los bloques...
Este es muy bonito y alegre...Fijaos en los detalles que le he puesto de lentejuelas...Detalle del acolchado, este lleva una especie de hojitas de jazmines y caracolitos. Lo he realizado a máquina a "pique libre" con hilo dorado.
Así pasaré el resto del verano... En mi salita virtual "tan mona"... Tomando el té o algo fresquito...



Espero que paséis bien el resto del mes y las malagueñas que disfrutéis la "Feria".
Yo os veré en fotos!!!

Un abrazo a todas.







8 comentarios:

Sue dijo...

Oh your quilt is so gorgeous! And I mean that and I just LOVE the quilting. You do wonderful work. Do you have a longarm or do you quilt on a conventional machine? It's gorgeous.

Have a wonderful weekend! I am so glad I found you! Your are such a wonderful inspiration:)

María Elena dijo...

Manoli, que bloques tan bonitos, sus colores y por supuesto el acolchado, te queda impecable. Descansa, recupérate y cose durante tus vacaciones, yo hice lo mismo en enero pasado en mi postoperatorio.
Abrazos.

Sylvia Reguero dijo...

¿ Como estás? sea lo sea cuidaté mucho, ya sabes lo que se te quiere. La colcha y el acolchado maravilloso.
Un beso fuerte.

Ali dijo...

Menos mal que las manos no se han afectado ,pues estos trabajos tan maravillosos no pueden esperar a ver la luz .Ponte buena pronto BSSS

Ali dijo...

Visita mi blog tengo un regalo para ti

Carmen dijo...

En realidad que son unos colores super alegres. A tu niña le va a encantar.

Nessy dijo...

Tenias toda la razón, el kimono en bloques tb esta muy bonito.
Me ha encantado el acolchado, se ve que lo dominas.
La propietaria de la colcha va a estar más que encantada.

karo_bz dijo...

Y si que me encanta! estoy deseando verla terminar y ver como quedará finalmente en mi futuro dormitorio.Me apasionan los colores tan llamativos que tiene y los preciosos kimonos que se complementan muy bien unos con otros!
Gracias Mamá.
Te Quiero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips