sábado, 14 de agosto de 2010

TRABAJO PARA EL VERANO

Festival de Kimonos


Este verano va a ser para mí más relajado de lo que esperaba. Debido a una contrariedad, tengo que permanecer tranquila en casa (por prescripción facultativa).
Pero claro eso no significa que tenga que estar con los brazos cruzados, así que me he propuesto terminar "por fin" este trabajo, que me lo había tomado con calma, pues no me corre mucha prisa.
Es una colcha para mi hija. Los colores me parecieron alegres y las telas son bonitas. Hice un quilt de pared, que os enseñaré más adelante, que acompaña a la colcha.
Aquí podéis ver una muestra de los bloques...
Este es muy bonito y alegre...Fijaos en los detalles que le he puesto de lentejuelas...Detalle del acolchado, este lleva una especie de hojitas de jazmines y caracolitos. Lo he realizado a máquina a "pique libre" con hilo dorado.
Así pasaré el resto del verano... En mi salita virtual "tan mona"... Tomando el té o algo fresquito...



Espero que paséis bien el resto del mes y las malagueñas que disfrutéis la "Feria".
Yo os veré en fotos!!!

Un abrazo a todas.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...