jueves, 26 de agosto de 2010

FUNDA PARA GAFAS

PUNTO DE CRUZ
Cuando compré la tela y los colores no me podía imaginar en el lío que me metía. Hacer punto de cruz con tela oscura es más complicado de lo que imaginaba y me prometí a mí misma que no volvería a hacer nada más con este color de fondo y eso que solo era una "fundita" para gafas.
Este fue el resultado...
La llevaba en el bolso y cuando sacaba las gafas, me hacía ilusión que llamara la atención entre las féminas (sería por el trabajo que me costó hacerla). No veía el momento de acabar los pensamientos, me parecía que no se terminaban nunca ya que van por las dos caras.
Esta es muy antigua, está un poco descolorido los tonos de las flores, pero le tengo mucho cariño... Fue un regalo.
Estas iniciales con esta guirnaldita de flores la hice para un alfiletero... Luego me arrepentí y me hice un cojincito para la cama, pero quiero reformarlo, buscar unas telas bonitas, ponerle un cordón de raso... Cuando termine el proyecto os lo enseñaré.
¡Espero que os gusten estas pequeñeces!

6 comentarios:

Belén dijo...

Unos trabajos preciosos, lo primero que he pensado al ver la tela negra es ¿Qué tal se trabajara en esa tela? Y sin quererlo me has contestado a mi pregunta.jejeje
Besos

Ali dijo...

Menos mal que usas gafas por que despues de este ¡ LINDO ! trabajo te la hubiesen puesto.Bsssssssss

Anna dijo...

Menuda funda , me encanta como te ha quedado , los fondos negros son muy agradecidos porque los trabajos lucen estupendos , pero son odiosos para bordar, una vez borde en un fondo negro y dije nunca mas

Un abrazo , Anna

María Elena dijo...

Manoli, ya la terminaste, así que olvidarse de los malos ratos por la tela, el resultado quedó espectacular, ahora a lucirla.
Abrazos.

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Preciosa funda, y sé por experiencia lo que es hacer punto de cruz en tela negra, pero merece la pena.
Gracias por arreglar lo que esta manazas ha hecho en su blog. No sé que haría sin tí y sin mi Ali,
Un abrazo

Anónimo dijo...

My neighbor and I had been just debating this particular subject, he's often looking for to show me incorrect. Your view on that is nice and exactly how I truly feel. I simply now mailed him this website online to show him your personal view. After looking over your website I e book marked and can be coming again to learn your new posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...