No pensé que quedaría tan bonito este conjunto en estos colores, pero resulta muy refinado la combinación de estos tonos.
Lo he realizado con una lana muy suave de bebé y agujas del 2,5.
He seguido las instrucciones de las revistas donde aparecen estos modelos pero os he de confesar que acabé liándome un poco ya que las indicaciones no están muy claras.
Eso sí, la generosidad y amabilidad de algunas chicas que hacen "muuuucho" punto, como Cristina de "feito e punto ", Lusi de "Labores de Siempre", AnaMari de "Artes Anas" y muchas otras.
Con su amabilidad desinteresada nos ayudan a poder realizar estas cosas tan bonitas ya que nos muestran los paso a paso de sus labores, nos aconsejan, nos mandan tutoriales y hasta los patrones de sus propios modelos.
Os aconsejo que visitéis sus blogs os encantarán.
Espero que os guste esta labor y los colores que he utilizado para hacerla, ahora estoy haciendo otro conjunto.
El punto al igual que el ganchillo son cómodos de llevar y en cualquier lugar puedes sacar tus agujas y tricotar...
El cubre pañal como habéis visto lleva unos botones y un lazo que ajusta la cintura, puede complementarse con unos leotardos o un faldón.
La versatilidad de estos conjuntos son inmensas, pueden ir combinados con algodón, encajes, puntillas, etc...
No es el primer conjunto que he hecho pero con el resultado de este, estoy muy contenta.
Espero que os guste tanto como a mí...
¡Disfrutad vuestro día y vuestra labor!
Este modelo lo he realizado mas pequeño que el original y sobre la marcha. Siento no poder ayudaros pero si visitáis los blog que anteriormente os indico encontraréis mucha información y tutoriales.
Siento no poder contactar con algunas de vosotras, no aparece vuestro blog ni correo, quizás a través de este podría pasaros el patrón.