jueves, 10 de marzo de 2016

Conjunto Bebé NURIA modelo 01

Como no había manera de que se pudiera ver este trabajo, he decidido volverlo a publicar. Poco a poco, iré actualizando los que el blog dice "por no sé qué regla de tres"  que ¡No existen!

 Es verdad que tejer relaja mucho, no solo con dos agujas, también a ganchillo.
Tiene la ventaja que en un bolso lo llevas a todas partes y así no tienes oportunidad ni excusa de aburrirte...

Este modelo lo hice para Rubén en hilo y me ha gustado tanto que lo he vuelto a repetir, pero esta vez en rosa y con una lana muy suave...

 Todo empezó así...
No me decidí con qué agujas trabajar, pues las del nº2 de bambú, son muy finas (auténticos palillos).

Comencé con las agujas metálicas, pero luego seguí con las bambú pues son suaves y la verdad es que me encantan.

Podéis ver el resultado, queda muy tierno y esponjoso...
Para una preciosidad que ha llegado hace apenas dos semanas.

Bienvenida Nuria, esto ha sido pensado y hecho sólo para ti...
¡Ojalá que seas siempre muy feliz!

Disfrutad vuestro día y vuestra costura

5 comentarios:

Pepa dijo...

Hola Manoli ! .Me encanta pasar por tu blog y ver tus trabajos tan bonitos y tan bien presentados .Es una monada éste modelo sencillo y a la vez espectacular.Qué pena tengo de qué los blog estén tan parados ,verdad ?...bueno ,pero nosotras seguimos por aquí .
Qué envidia me das de que puedas ver en tu ciudad las maravillosas procesiones de Semana Santa ,yo ,como siempre las veré en la tv ...no me las pierdo!!!.Muchos besos y en hora buena por tu trabajo

Pandora dijo...

Una preciosa labor, no todas sabemos hacerla, por eso mismo lo valoro aún más, me encanta, bss

karmen dijo...

Es un conjunto de lo mas amoroso , me encanta! debe estar preciosa Nuria . Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso!!!!! bss

Maríamanual dijo...

Es precioso todo lo que haces! Me parecen ideales estos conjuntos, lo hecho a mano siempre tiene un encanto especial. Saludos.

Me han visitado...

Blogging tips