lunes, 27 de diciembre de 2010

ESTRELLAS DE "NAVIDAD"

Ya es Navidad...
Y seguiremos así hasta el 6 de enero que es el día de los
"Reyes Magos".
Quiero enseñaros otro trabajo de Navidad...
Como veis me lo tomo con calma. No me gustan las prisas y en este tiempo tan ajetreado menos.
Dos bonitas estrellas de Navidad o al menos a mi me lo parecen.
La primera...
Esta me encanta.
También esta...
Ya os la mostré en otra ocasión, pero en esta quiero recrearme...Le hice unas lazadas fijas con unas pequeñas estrellitas. La he colocado sobre la mesa, se le puede dar cualquier utilidad...
Yo se la doy de adorno... Me encanta que se vea tal como es.Si pusiera algo sobre esto tan bonito ¡No se vería! ¿No creéis?La pongo aquí, allá...Otro detalle del centro.
Esta como os he dicho me encanta.
Es un Log Cabin. Un día que no tenía nada que hacer, creo que fue el año pasado o el anterior... Me puse a trabajar en ello ¡Seguro que estaba inspirada!

Todo es reciclado ¡Todo!Otra forma de verla...
Se puede colgar en la pared o colocarla sobre la mesa donde creo alcanza todo su esplendor. Yo la prefiero así... ¿No os parece?
La tira verde es lazo de moaré, el rojo lazo de raso y el otro de brillo, es de una falda que tenía de fiesta de hace unos pocos de años... ¡¡¡Lo guardo todo!!!
Lo que sí os aseguro es que no volveré a hacer algo igual, me costó lo inimaginable ya que se deshilachaban constantemente...Lo que más me gustó... "El acolchado".
Está hecho a mano y disfruté mucho con ello...En una esquina...En el lateral...Quedó muy mullidito...Aquí podéis ver el acolchado al completo... ¿Qué os parece?Os pongo algunas fotos para que veáis como quedan mis "Estrellas de Navidad" sobre la mesa...Espero que os haya gustado este trabajo.

Os deseo que paseis estos días con mucha alegría, como corresponde a estos momentos y aunque estemos de fiesta no dejéis de coser y crear.

¡¡¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...